baner Quimera

Preguntas frencuentes en Orla Interactiva

Su orla no caduca

Aunque pasen varios meses, su composición permanecerá en nuestro servidor y solo podrá ser visitada por usted. Por lo que puede empezarla a principio de curso y darle las últimas pinceladas al finalizarlo.

Marca de Agua

En la muestra preeliminar ponemos marcas de agua de Orla Interactiva, en las muestras impresas no aparecerán estas. Es una medida de seguridad para evitar que se reproduzcan fraudulentamente nuestras orlas mediante capturas de pantalla.

Plazos de entrega

Si el pedido es en impresión digital y se ha certificado el pago mediante paypal o transferencia (requiere justificante), antes de las 12:00h del medio día, el plazo de entrega será en 24 h*, ya que las producimos diréctamente nosotros y los envíos se realizan a medio día.

*Cuando se trata de re-expedición quizas se demore más la entrega (localidades pequeñas apartadas).

En el caso de que sea calidad premium, puesto que requiere un laminado extra brillo, el plazo de entrega será de 24h a 48h.

Orlas en PDF

Si su deseo es recibir un PDF en alta resolución de su orla, se le enviará a través del servicio wetransfer al momento que se haya certificado el pago, ya sea mediante paypal o transferencia bancaria (requiere justificante). El envío es manual, así que se realizará en nuestro horario laboral, lunes a viernes de 7:30h a 15:30h.

Máximos de Alumnos y Profesores

El máximo son 33 alumnos por orla, mientras que profesores 11.

En el caso que se quisiera más cantidad, rogamos llamar a 964 69 74 14, y realizaremos las modificaciones oportunas sin ningún coste adicional.*

*Requiere un pedido mínimo de orlas.

Tamaño de las Orlas

El tamaño de las orlas es de 42x30 cm. Si se requiere otro tamaño, puede ponerse en contacto con nosotros: 964 69 74 14, y se ajustaría a sus necesidades.

Tipología de Imágenes

Normalmente el formato requerido es el JPG, es el universal y es el que trabajan todas los dispositivos fotográficos. No obstante tambien soporta formato PNG.

En cuanto a la calidad de imagen, no requiere que las fotografías sean demasiado pesadas, es más, si trabajamos con archivos lijeros, nos aseguramos el rápido funcionamiento de la web, ya que tarda menos en cargar las composiciones.

Diseños de Orlas

Disponemos una gran colección de fondos para orlas, la cual vamos ampliando semanalmente. No obstante, puede subir el fondo que considere oportuno, o también puede sugerirnos cualquier fondo que necesite y en unos días lo tendrá disponible en la web. Personalizamos estilos y le damos nuestro toque de arte y diseño, de la mano de quimera disseny.

Desde dónde trabajamos?

Somos un pequeño equipo especializado en diseño gráfico, nuestro estudio está en Nules, Castellón. Llevamos años ligados profesionalmente a la educación y al diseño de Orlas.

Métodos de pago

PayPal (targeta de crédito), Transferencia y Pago contra reembolso.

Facebook Twitter Youtube Instagram